Luego de que cambiaran los cables podridos que hacía 30 años que no controlaban, he logrado salir del averno* de la incomunicación (una cueva espeluznante, aunque tiene la ventaja de que estás protegido de la estupidización de Facebook). Me alegra estar de vuelta en el mundo mágico, ya que vengo con todas las ganas de...este....olvídenlo.
La única novedad que tengo, aparte de lo que ya les conté, es que para apalear mi desilusión por no poder asistir al concierto de Nightwish, decidí gastar la tercera parte de la entrada en este hermoso peluche que verán a continuación:
![]() |
Explico: Sarah Key, Hulk, Lugi Mario, La princesa Peach, Sailor Moon y las haditas auspiciaban la foto. |
Como verán, se trata de Alucard y si no saben quién es corran a ver Hellsing, pedazos de incultos. Este peluche forma parte del merchandising original del anime y si se fijan bien, tiene la etiqueta en su manito izquierda que lo comprueba y la cual no pienso quitarle, pues sería como cometer blasfemia :o
Navegando por los mares de la Internet*, ya había visto fotos de peluches creados por los fans, con extremidades más largas, los anteojos "de verdad" o el sello de Cromwell* impreso en las mangas, lo cual es una lástima que justo esta versión no lo haya traído. Pero después que lo compré, volví a mirar esas fotos y la verdad estoy muy conforme con mi adquisición. La otra versión disponible de este muñeco mucho no me gusta, y además éste mantiene más la estética de un chibi de anime.
CÓMO LO ENCONTRÉ: con un amigo nos metimos en una casa de comics de mi ciudad Arkham City y me puse a revolver en la góndola de los peluches de anime haciendo caso omiso al cartel "No tocar", pero bueh; estaban todos mezclados desordenadamente, así que a simple vista era imposible verlos todos. Hellsing no es una serie que se caracterice por tener un GRAN merchandising a diferencia de otras series más populares, como Naruto o One Piece, así que fue como una señal del cielo (?) encontrar al vampirito. Lo escondí bien al fondo de todo para que NADIE se llevara a mi bebé y partí con la promesa de que algún día nos volveríamos a ver...
CÓMO TRATARON DE EVITAR EL REENCUENTRO: me acompañó otro amigo, quien trató de alejarme de mis tendencias frikis y me sugirió que me comprara algo más útil, pero entonces empleé una táctica infalible; le recordé que se había gastado $70 en una figura de Legolas y que también había adquirido un bastón similar al que usa Alex en La naranja mecánica, así que no pudo ponerme más excusas (además, la plata me la había ganado yo :p).
Ahora ando contenta con mi peluchín, al cual apodé Plushiecard (Plush, peluche+Alucard, similar a lo de Girlycard, que inventaron los fans para referirse a su rara variante femenina). De tanto en tanto lo uso para dormir, y después lo guardo en el ropero para que no se me ensucie. En el futuro pienso comprar una repisa para él y sus futuros amiguitos.
También lo saco para mostrárselo a mis primos, que ahora también son seguidores del rey de los vampiros por mi culpa.
DEMÁS ANÉCDOTAS FRIKIS:
- Estoy viendo Rosario+Vampire. Si bien tiene cosas graciosas, el hecho de que a la mina se le vea la tanga todo el tiempo
me da por las pelotasme parece innecesario. Ciertos géneros del anime son muy machistas. - Vi Los cazafantasmas I y II, y la película de He-man. Hey, ¿qué les pasa? ¡También son clásicos del cine!
FE DE RATAS: (Amén)
*Recién caigo que averno y verano tienen las mismas letras. Curiosamente, en ambos hace calor.
*Navegando por los mares de la Internet: otro clásico.
*Yo tampoco sabía de dónde había salido el dibujo del sello y quién carajo era Cromwell, hasta que leí esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario