19 de diciembre de 2012

Me quedé sin Nigthwish

Predije hace dos años que tocarían en un teatro con otra vocalista que no sería Anette Olzon. Lo que no predije fue que se darían todas las oportunidades para asistir al concierto, a excepción de una... 




...no quedaban más entradas xD

El primer inconveniente era que el recital me coincidía con la fecha de un final a tan sólo horas de diferencia entre uno y otro: agregan una fecha más, el sábado 15 de diciembre.


El segundo inconveniente era que no estábamos en condiciones de destinar dinero en una entrada (relativamente barata comparado con Lady Gaga o Madonna otros conciertos): CONSEGUÍ TRABAJO y si casi se caen de la silla, tómense algo para el corazón antes de seguir leyendo, porque acá viene otra noticia más fuerte:

¡ESTOY TRABAJANDO!


Ahora que ya se recuperaron del susto, pasamos al tercer inconveniente, que era que aún así no me alcanzaba para la entrada: mi mamá encuentra en una caja que no se abría hace 5 años la garantía de mi salón de 15, con el respectivo dinero (vagos calculando mi edad en 5,4,3,2,1...).

Cuarto inconveniente: o no tenían dinero para acompañarme o no querían, así que tomé la drástica (¿?) decisión de ir sola la vaca con la cola.


"No puedo creer que los muy forros no le
hayan guardado una entrada" dijo Tarja
para la televisión de Pueblo Paleta.



El quinto inconveniente era conseguir el atuendo adecuado, ya que supuse que si me presentaba con mis remeras rosadas fosforescentes* entre una multitud de inadaptados sociales vestida de negro, me iba a sentir apenas un poquito descolgada: la genio que Dios me dio por tía, me ofreció solidariamente su musculosa negra sexy...bueh, no es tan sexy; yo porque la oración así quedaba más rellena, ¿vistes?

Después de verificar con mi madre la dirección del teatro y cómo llegar, nos encontramos frente al fulminante sexto inconveniente de que ya no quedaban más entradas. Aclaro que yo días atrás verifiqué en Tiqueteque que éstas no se habían agotado, aunque tampoco mostraba como agotadas las del concierto del 14 (cosa que sí sucedió)...raro.

La última esperanza era la reventa de entradas, pero las circunstancias se tornaban muy sospechosas, por decirlo de algún modo, así que con mi mamá decidimos no arriesgarnos a una estafa y aceptar la triste y cruel realidad (sñiff, sñiff...)

Fue bastante frustrante que todo se fuera acomodando de manera perfecta, como si el destino colaborara para ello, y que luego la ilusión se cayera a pedazos a tan sólo dos días de la función. Estaba muy apenada, ya que venía anhelando ese momento desde que me enteré en mayo, y la verdad lloré más por NIGHTWISH que por el ex amorcito que me rechazó, pero ahora me siento mejor al respecto.

Acá reproduzco más o menos las sabias palabras de la genio mayor, o sea, mi madre (aunque a veces no se le note) :

"Oh, ¡primogénita! ¡Hija mía de mis entrañas! Has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para cumplir tu anhelado sueño, y aún así las brujas del destino han osado burlarte. Sin embargo, vos no debéis ver tus pequeños triunfos como esfuerzos en vano, pues existe una razón por la cual los dioses han preferido postergar ese momento y con el correr de las arenas del tiempo, lo descubrirás. Pese a las peripecias que se avecinan, debéis sobreponerte mas también recordar que en el camino de tu joven vida quedan aún muchas sinuosidades por recorrer (...)"

 Mentira; no fue tan poético xD



FE DE RATAS Y RATONES (abrimos nueva sucursal):

*Aclaro que en realidad no tengo ropa fosforescente ni tampoco entiendo porque a todas las tiendas les agarró la manía de vender esta clase de prendas a toda costa; como también me parece ridículo usar colores chillones a las 2 de la tarde.







2 comentarios:

(Star♥Fire) dijo...

Escribís de una manera tal... que no me aburro XD.
Lamentáblemente es así.. a veces pensamos que nos iba a salir bien pero algo la caga... eso si, no pasa en todas las veces... quizás mas en el futuro tengas la suerte de poder conseguir una entrada ... yo quería ir al de lady gaga pero por motivos de distancia no pudeXD y no tenía con quien ir tampoco..mi vieja ni en peda me dejaba ir sola a Buenos Aires...

Bueno, que bien que trabajes jaja y no me caí de la silla ni nada.. tener plata propia debe ser magnífico *-*

besitos!!

Morgan MacNeil dijo...

En realidad es sólo una changa lo que hago, pero se siente bien; me siento más útil, creo, ja, ja. Y con respecto a mi escritura, siempre trato de usar los colorcitos (más allá de que en la vida real también escribo así), separar los párrafos, etc. para que a simple vista no sea un chicle enorme de cosas. Incluso a mí, que me gusta leer, me ha pasado de encontrarme frente a un testamento que no podía leer sin perderme.

También pensé en ir a ver Lady Gaga antes de saber que venía Nightwish, aunque me hubiera sido más imposible xD

¡Nos leemos!

P.D.:pensé que vivías en capital :P