Es increíble, realmente increíble, o quizás, mejor dicho, asqueante, lamentable, que en pleno siglo XXI y luego de que tantas mujeres hayan luchado y revolucionado el mundo por sus derechos, que una mina se tenga que desnudar en un programa para conseguir rating y que casi todo un país esté pendiente de eso. Imágenes que se repiten en todos los canales de aire y a cualquier hora; aún cuando la ley de medios "rescató" del olvido al horario de protección al menor.
¿Qué les estamos dejando a las futuras generaciones? ¿Qué mensaje transmitimos al mundo? Que las mujeres no somos más que, y perdónenme la expresión que voy a usar, culo y tetas; nada más.
Después se quejan de los abusos, del poco respeto de los chicos hacia sus compañeras, de la promiscuidad juvenil, de los embarazos adolescentes, de que los niños vienen "más despiertos que antes"...¿vienen más despiertos posta? ¿o será que cuando yo era chica las cosas eran muy distintas a como están ahora?
Se habla de liberación femenina. Veo a una flaca tarareando un temita de reggeatón "Perra, mami, perra, hasta abajo, dale" y mi inseparable ironía esboza su mejor sonrisa. *
FE DE RATAS (Amén):
*Sí, vengo re-poética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario