 |
Quería darle al blog un toque místico (?) |
No hacen aún 20 años desde que nos vinieron con Nostradamus y el verso de que en el año 2000 se acabaría el mundo (profecía que dio origen a libros, películas, noticias sensacionalistas y hasta suicidios en masa)y ahora todo el mundo vuelve a hablar de un nuevo "posible" cataclismo mundial, que acabará con nosotros el 21 de diciembre del corriente año. Basándome en la poca diferencia de tiempo entre una fecha y otra, sumando a esto el éxito rotundo del 6/6/2006, creo con sinceridad que es una total falta de respeto hacia la inteligencia humana; aunque a veces dudo de que realmente ésta exista.
Rescato tres cosas más: primero, los comunicados del fin del mundo datan desde antes del 1700 d.C. (cuánta anticipación); segundo, los mayas no hablaban de un fin del mundo en sí como lo anuncian los medios, sino del fin de un mundo tal como lo conocemos (aunque a nadie parece importarle); y tercero, ¿cómo corno se va a acabar el mundo en el 2012 si todavía falta el choque contra el Hercóbulus en el 2016 y el asteroide que aterrizará en la Tierra provocando una tragedia irreparable en el 2017? (sin olvidar que Argentina tiene que ganar el mundial de fútbol Brasil 2014)
Moraleja: déjense de joder con profecías de morondanga y vivan la vida sin romperle las paciencias a nadie. El apocalipsis o el génesis del planeta se determina cada día con nuestras acciones* (como depende, también, del humor del Barba; así que pórtense bien y no lo hagan enojar mucho este año).
FE DE RATAS (Amén):
*Es una buena frase, reconózcanlo.
2 comentarios:
ya todos saben que es una farsa, nadie sabe lo que va a pasar.
un beso!
La música es de Vangelis :)
Gracias por comentar :)) trataré de pasarme mas seguido por tu blog si lo vas actualizando ..
besos!
Publicar un comentario